lunes, 7 de febrero de 2011

Cuando me siento más que ignorante

Pues verán, mañana tengo examen de Química. Normalmente, no es una materia que se me dificulte mucho, pero este bimestre me he percatado de que tengo problemas. ¡No entendí casi nada! Y es más difícil consideraqndo el tremendo desorden que hay en el salón... Y gracias a eso, me gana el sueño en la clase... GENIAL.

Intento estudiar pero no me concentro, me parece que lo único que sé (y a grandes rasgos me acuerdo) es lo referente a la teoría... Además de algo de resolución de problemas. No me puede ir tan mal, ¿o sí?

Por otro lado, debo entregar un trabajo de Ética para mañana y ni siquiera me acordaba... ¿Por qué? Porque no encuentro mi fucking agenda. Ya es la segunda vez, no puede ser. Y es que esa agenda escolar tiene dibujos y sketches y por eso significa tanto (además de llevar mis tareas, claro está), lo que significa que si no la encuentro, moriré, ajá.

En fin, me pondré a trabajar o me desvelaré de nuevo por andar pensando en vez de haciendo lo que debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario